Un tubito de gloss recupera el espíritu Y2K
Cortesía LANCÔME
Se lanzó por primera vez en 1999 y rápidamente se convirtió en el favorito de toda una generación. El brillo de labios Juicy Tubes abrió una categoría que después sería muy imitada y hoy, un cuarto de siglo después, vuelve al mercado en su mejor versión.
El formato en tubo blando, que facilitaba su transporte y aplicación, fue clave para el gran éxito que tuvo pero, sobre todo, gustaba el impecable acabado ultra brillante que conseguía: el atractivo efecto de labios mojados lo convirtió en objeto de deseo. Cinco años después, vuelve a nosotras en un revival beauty que todas celebramos.
Este deseado regreso se presenta en seis tonos que han sido, son y serán los más icónicos. Todos ellos con aromas dulces y afrutados para unos labios suaves, brillantes, divertidos y con un toque pop de glamour típico de la estética Y2K que adoran tanto las millenials como la Generación Z.
Regresa el it gloss original
Lancôme devuelve al mercado su mágico tubito de gloss en una nueva versión que promete hasta cuatro horas de hidratación, gracias a la inclusión de nuevos ingredientes emolientes y humectantes pero mantiene la esencia que lo convirtió en un producto icónico: su brillo característico y su atractivo aroma.
REGRESO
Juicy Tubes de Lancôme
Las madres de las centennials lo adoraron y ahora sus hijas descubrirán este gloss ultrabrillante que causó furor en los primeros dosmil y vuelve para hacerse un hueco en los bolsos de todas las que adoran el maquillaje.
Se desliza fácilmente sobre los labios gracias a su aplicador en forma de tubo y deja un atractivo brillo con toque de color con efecto lacado gracias a una textura gel perfumada que es absolutamente adictiva.
Está disponible en seis opciones de tonos divertidos, afrutados y refrescantes como un néctar.
Seis tonos para elegir
Los seis tonos con los que regresa Juicy Tubes incluyen colores que pueden conseguir desde un look natural hasta otro más sofisticado, dentro del aspecto fresco, jugoso e hidratado que caracteriza este producto:
El tono 1 (Pure) consigue un brillo cristalino, el 2 (Spring Fling) es un sutil toque de melocotón, el 5 (Marshmallow Electro) aporta un brillo rosado repleto de sutiles destellos, el 7 (Magic Spell) es de un cautivador color vino brillante, el 8 (Tickled Pink) consiste en un cremoso rosa palisandro y, por último, el 9 (Hallucination) es un increíble beige iridiscente. ¡Es difícil quedarse solo con uno!
Cortesía LANCÔME
Un brillo de labios ‘twist & shine’
En un momento en que los charms colgados de los móviles y los bolsos son una de las tendencias más hot, Juicy Tubes se postula como el colgante beauty definitivo. Se puede enganchar a una cadenita para llevar siempre encima y aplicarlo en cualquier momento y lugar.
Disfruta de su aroma azucarado inconfundible y déjate llevar por él: solo desenroscar, apretar y poner sobre los labios. Sin espejos, sin pincel, sin complicaciones. Es rápido, cómodo y consigue el toque mágico de jugosidad, como si los labios estuvieran de pronto más hidratados y con aspecto de mayor volumen, además de con un toque atractivo de color.
Glosario 'beauty': las diez tendencias de maquillaje y belleza más potentes de esta temporada
Los mejores autobronceadores para llegar al verano con un toque de color
Los mejores antifrizz para un pelo suave y sedoso
7 perfumes que huelen a hierbas como el verano mediterráneo
