Halloween My World firma el nuevo manifiesto por la autenticidad
Cortesia HALLOWEEN PERFUMES
El universo Halloween se completa y, tras el éxito de la femenina My Wish, llega My World. Una declaración olfativa que homenajea la forma de ser más auténtica y representa a un nuevo hombre urbano, curioso y emocional que sabe que la clave de su fuerza está en ser fiel a sí mismo. La campaña Ready to wow a través de la que llega hasta nosotros, sumada a un frasco arquitectónico inspirado en el eclipse, refuerzan el mensaje: el código del éxito no es intentar sorprender con artificios, sino actuar con la autenticidad de lo esencial. Ya disponible en El Corte Inglés, representa una nueva masculinidad moderna que desea dejar huella y que lo hace combinando la energía salvaje con cierto toque de sofisticación cosmopolita.
My World viene a acompañar a su homóloga femenina, My Wish, y de esta manera, completa el universo Halloween, donde los deseos y la autenticidad se encuentran en diálogo constante: dos fragancias, un mismo lenguaje de libertad. Juntos forman un tándem en el que My Wish, de Halloween Perfumes habla de sueños íntimos, deseos y de la magia de confiar en la intuición, mientras My World representa la seguridad, la autenticidad y el magnetismo del hombre que vive intensamente el presente.
Como en un juego de espejos, ambas fragancias se complementan. Si My Wish invita a proyectar los deseos hacia el futuro, My World propone vivir el ahora con confianza y energía. Esta filosofía compartida habla de libertad, de presentarse de forma natural y, así, poder iluminar el mundo siendo siempre fiel a uno mismo.
Campaña de Halloween My Wish / Cortesía HALLOWEEN
Brillar sin artificios
Halloween My World es una fragancia que celebra la autoconfianza como fuerza de atracción. La energía salvaje de la naturaleza y la sofisticación cosmopolita mencionadas se traducen en una composición olfativa que hace un recorrido moderno entre especias, flores y maderas.
Esta personalidad múltiple de My World ha sido la respuesta creativa de la perfumista Alexandra Monet, que ha creado una fragancia amaderada-aromática-especiada con un 90,92% de ingredientes de origen natural. Está creada para sorprender sin estridencias, equilibrando frescura y calidez, modernidad y profundidad.
NOVEDAD MASCULINA
Halloween My World
La salida es vibrante, marcada por el frescor especiado del cardamomo y el aceite de jengibre, suavizados por la bergamota Pulpanat®, un ingrediente natural que realza el carácter jugoso y vegetal de frutas y verduras.
El corazón sorprende con una faceta inesperada: la flor de azahar, símbolo de pureza y luz, que se combina con baya de enebro, salvia y pimienta negra para dar cuerpo a un acorde elegante y moderno.
En el fondo está la parte más adictiva: el vetiver y el cashmeran, notas amaderadas envueltos en la captiva Z11 —con matices ambarados y terrosos—, se mezclan con un toque gourmand de praliné que deja una estela sensual y memorable.
“Con My World quería captar la dinámica fusión de la naturaleza y la vida cosmopolita, mezclando la energía salvaje del mundo natural con el ritmo y la sofisticación de la ciudad. Para reflejar esta idea, exploré la tensión de una esencia urbana amaderada-mineral, ensalzada y renovada por una faceta verde-vegetal. Este original contraste confiere a la fragancia un efecto wow que la hace realmente especial e inolvidable. My World es toda una declaración de la masculinidad moderna: poco convencional, vanguardista y profundamente emocional”
(Alexandra Monet, perfumista)
Cortesía HALLOWEEN
Un aliado para sorprender al mundo
La campaña de la fragancia, titulada Ready to Wow, a través de un spot minimalista y directo, refuerza la idea de que el magnetismo nace de la autenticidad y que no hace falta alzar la voz para dejar huella. Es lo mismo que transmite el propio perfume, que aporta confianza a quien lo usa para caminar por el mundo. El universo visual juega con la metáfora del eclipse, símbolo emblemático de la marca Halloween, que quiere decir: tu aura personal ilumina a tu alrededor si no te empeñas en ser quien no eres y actúas sin atender a las falsas apariencias.
Con My World, Halloween no solo lanza un nuevo perfume masculino, sino que plantea una declaración de intenciones: la masculinidad como un espacio en el que caben la sensibilidad, la fuerza, la emoción y la sofisticación. El hombre que elige esta fragancia no teme a los contrastes porque entiende que en ellos se esconde la riqueza de su personalidad.
Arquitectura en cristal
El frasco de My World se convierte en una extensión del concepto de la fragancia. Su diseño se inspira en un itinerario arquitectónico: facetas angulosas, tonos ahumados y un azul profundo que transmite energía y deseo de exploración. La forma robusta y geométrica insinúa fuerza y modernidad, mientras que el tapón en gris plata plomo —de forma circular— rinde homenaje al eclipse, guiño al logo de Halloween y emblema de misterio y transformación.
Uno de los detalles más singulares es la dualidad en sus posiciones: el frasco puede colocarse de dos maneras distintas, reflejando la idea del cambio constante y la multiplicidad de facetas de la masculinidad contemporánea. Un diseño pensado no solo como contenedor, sino como pieza que dialoga con la personalidad de quien lo lleva.
Cortesía HALLOWEEN
De compras con la editora: los 8 esenciales de belleza que vas a querer probar en septiembre de 2025
Beneficios del 'detox' capilar y los mejores productos para hacerlo en casa
Agua micelar, el aliado de los maquilladores que limpia, hidrata y desmaquilla
Los 4 pasos para que el bronceado del rostro y el cuerpo dure hasta el otoño
