Así es el bronceado inteligente de Ecran: buen color y piel sana
Cortesía: ECRAN
“Hoy tomate, mañana chocolate”. Así conciben el bronceado veraniego quienes todavía no son conscientes del peligro de quemarse la piel con el sol. Sí (spoiler), todavía hay gente que no sabe que hay que evitar la quemadura a toda costa si se quiere mantener la salud de la piel.
Esas mismas personas deberían recibir este mensaje de manera urgente: hay formas de obtener un broceado bonito y seguro, incluso rápido y duradero. Y están al alcance de la mano, en las estanterías de la perfumería de El Corte Inglés.
Cómo activar la melanina sin quemarte
Ya todos sabemos que el bronceado es la reacción celular de protección que tiene la piel cuando llega a ella la radiación solar. Esta reacción activa un pigmento llamado melanina que es lo que da color a la piel bronceada. Lo que no todos saben es que ese tono puede obtenerse con una exposición controlada y protegida y también se puede potenciar.
Estamos en un momento en que la tecnología cosmética ha avanzado para hacer posible activar la melanina —el pigmento responsable del color de nuestra piel— mientras protegemos la epidermis del daño solar. ¿Cómo? Con productos llamados “bronceadores” que combinan protección solar de amplio espectro con ingredientes que estimulan la melanogénesis (ese proceso natural por el que dentro de la piel se genera pigmento de color).
Morena más rápido (y más tiempo)
Es un error pensar que el tono tostado llega por acumulación de mucho sol en poco tiempo. La estrategia inteligente y saludable para quien quiere ponerse moreno rápido, de forma segura y duradera, dejando a un lado la mentalidad ochentera del vuelta y vuelta, está en nuestras manos y pasa, como decimos, por ayudar a la piel a producir melanina de forma progresiva, natural y controlada. Aunque no todas las cremas solares son capaces de hacer esto.
La gama Sunnique Broncea+ de Ecran, sí. Acaba de ser reformulada y ya está disponible en la perfumería de El Corte Inglés con sus distintas opciones de formato y textura, desde aceite a gel y también crema. Todos ellos con ingredientes que favorecen la producción natural de melanina mientras protegen contra el daño solar, ayudando a que el bronceado dure más tiempo, sea más uniforme y aparezca antes.
En qué consiste la gama Sunnique Broncea+ de Ecran
- Ecran® ha reformulado su línea Broncea+, creada especialmente para activar más de un 55% el bronceado natural, más rápido, sin renunciar a la fotoprotección y sin necesidad de usar autobronceador.
- Los bronceadores llevan Tirosol para estimular esta producción sin necesidad de largas exposiciones, ayudando al cuerpo a prepararse mejor y broncearse de forma más rápida y homogénea.
- Para que sean eficaces, estas fórmulas se deben aplicar generosamente antes de la exposición solar y reaplicar frecuentemente especialmente después de bañarse o secarse con la toalla. No se deben aplicar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada y hay que evitar su contacto directo con los textiles.
- La gama incluye varios productos que se adaptan a distintas preferencias y son éstos:
Cortesía ECRAN
MUY HIDRATANTE
Leche protectora FPS 30 Sunnique Broncea+ de Ecran
Este cómodo formato pistola contiene una leche protectora bronceadora con protección alta de amplio espectro (UVB, UVA e IR) enriquecida con vitEox 80® que protege contra las quemaduras solares y refuerza las defensas antioxidantes de la piel.
Como el resto de los productos de la gama, activa +55% el bronceado natural, sin autobronceador, y su fórmula es biodegradable (la botella es reciclable).
MÁXIMA PROTECCIÓN
Leche protectora FPS 50 Sunnique Broncea+ de Ecran
Es el mismo formato y textura del producto anterior, esta vez con FPS 50+, para quienes quieren el máximo rango de protección.
Cómodo, enriquecido con vitEox, sin autobronceador y con fórmula biodegradable, lo que aporta un punto sostenible al producto, que también se compromete con el cuidado del medioambiente a través de su material reciclable.
FRESCA Y LIGERA
Leche bruma protectora FPS 30 Sunnique Broncea+ de Ecran
Con protección alta de amplio espectro como la opción en pistola, también activa +55% el bronceado natural sin autobronceador y contiene vitEox 80® para un refuerzo antioxidante extra.
Su gran ventaja es que la aplicación es fácil y aporta una agradable sensación de frescor gracias a su textura fluida y ligera. En este formato es especialmente importante asegurarse que la cantidad aplicada es suficiente para mantener la protección. También disponible en FPS 50+.
RÁPIDA ABSORCIÓN
Aceite bruma protectora FPS 30 Sunnique Broncea+ de Ecran
Ofrece protección contra radiación UVB, UVA e infrarroja. Lleva el complejo vitEox 80® que protege contra las quemaduras solares y refuerza las defensas antioxidantes de la piel, al tiempo que se activa en más del 50% el bronceado natural.
Amamos su textura de bruma de difusión continua que garantiza una aplicación rápida y uniforme, todo ello en una textura no grasa de rápida absorción.
ACABADO TOP
Aceite seco protector FPS 30 Sunnique Broncea+ de Ecran
Es un aceite de tacto seco que proporciona un bronceado dorado por más tiempo, ilumina e hidrata la piel. La textura es resistente al agua y proporciona un bronceado dorado e intenso.
Su revolucionaria fórmula Pure Bronze activa +55% el bronceado natural de la piel. También, VitEox80® protege contra las quemaduras solares y refuerza las defensas antioxidantes de la piel.
Los secretos del maquillaje `angelcore´ de Ana Vera paso a paso
Días de Belleza: los mejores descuentos para renovar tu tocador esta primavera
Los mejores cosméticos efecto flash para lucir una piel radiante al instante
Todo lo que necesitas meter en tu neceser de Semana Santa 2025 según tu destino
