Devotion for Male, lo nuevo de Dolce & Gabbana para hombres que buscan algo distinto e inolvidable
Cortesía Dolce & Gabbana
Quien haya visitado alguna vez Sicilia, sabe que habrá recuerdos que quedarán atesorados para siempre en la memoria. También en la memoria olfativa. La salinidad de la brisa del mar, el olor de la tierra mojada, las hojas y frutos de los limoneros y ese café espresso recién preparado con una cremosa capa dorada, humeante y aromática.
Estas evocaciones imborrables quedaron en la memoria emocional del maestro perfumista Oliver Cresp, que de niño viajaba a la isla con su padre. Durante estos viajes, descubrió la cautivadora sinergia del aroma del café y del limón y la mantuvo en su memoria hasta hoy, que la ha transformado en un aroma distinto e inolvidable, el de esta nueva fragancia masculina que entrelaza la nostalgia con el deseo de vivir, amar, conectar…
La nueva fragancia Devotion for Male Eau de Parfum de Dolce&Gabbana
A través de sus notas revela una historia que, según sus creadores, "captura una celebración trascendental del amor por la vida que nos invita a regocijarnos en nuestro propósito, nuestros valores, nuestros orígenes y nuestras pasiones. Es un canto a la devoción inquebrantable e incondicional, al poder del amor y a la alegría de vivir".
Y así es como, uniéndose a la familia Devotion, Dolce&Gabbana presenta esta nueva fragancia, Devotion for Male Eau de Parfum en cuya composición se mezclan las cualidades terrosas y enraizantes del pachulí, que aportan carácter y profundidad, equilibradas con la nota especiada del café y una vigorizante esencia del limón que añade un vibrante contraste al conjunto. Conozcámosla de cerca:
NOVEDAD
¿A qué huele Dolce&Gabbana Devotion for Male Eau de Parfum?
Se trata de una fragancia amaderada especiada, armoniosa y rica en matices, que transporta automáticamente al Mediterráneo. Sofisticada mezcla de ingredientes de la más alta calidad, alía con maestría notas a priori contradictorias pero que, juntas, forman un contraste único.
La fragancia se abre con un vibrante estallido de notas cítricas muy frescas y revitalizantes, gracias al limón. En su corazón, cobra vida de pronto el toque energético del café que envuelve y añade profundidad, calidez y sofisticación. La fragancia se asienta sobre una base de pachulí terroso y reconfortante que aporta carácter y profundidad al bouquet.
El frasco icónico de Devotion
Dolce&Gabbana Devotion for Male Eau de Parfum tiene varias cosas en común con la versión femenina, la más evidente es que ambas están basadas en la magia del Sagrado Corazón, que celebra el sentimiento más antiguo de todos los tiempos de poner al corazón por encima de todo. Este icono es un exvoto contemporáneo protagonista en muchas colecciones de los creadores italianos.
Concretamente, este frasco de cristal que atesora la nueva fragancia masculina luce la misma silueta que su homólogo femenino pero reinterpreta los códigos de diseño con un punto más masculino: el tapón va biselado con finas franjas que aportan robustez y el motivo del Sagrado Corazón se presenta en un tono plateado.
Descubriendo la campaña
Quien lleva Devotion for Male quiere reflejar la esencia de un hombre decidido, guiado por sus instintos. El actor italiano Michele Morrone, protagonista de la película 365 Days y que aparece en toda la saga publicitaria de Devotion, es el embajador de la campaña. Junto a Devotion femenino protagonizado por Katy Perry, escribe un nuevo capítulo en la historia de amor y seducción. Juntos son el epitoma de la gratitud y la pasión, como la esencia del nuevo perfume.
Los mejores perfumes cálidos e intensos que serán tendencia este otoño
Labios nude, la tendencia más dulce y natural para aportar un toque de brillo y color a los labios en horario de oficina
Rabanne contagia la fiebre del oro con una fragancia nueva que es estimulante, embriagadora y sensual
las 12 novedades beauty que no puedes perderte este otoño
