La crema mágica de Charlotte Tilbury o el secreto para una piel que revive al instante
Cortesía Charlotte Tilbury
Charlotte Tilbury, maquilladora de increíble trayectoria y creadora de su propia línea de maquillaje y skincare, siempre cuenta que su producto de mayor éxito surgió fruto de la necesidad. Trabajando a diario en desfiles de moda, sesiones de fotos y alfombras rojas, necesitaba una crema hidratante que pudiera revivir y transformar instantáneamente la apariencia de la piel, por cansada que llegara la modelo y que, además, la dejara perfectamente preparada para el maquillaje. Trabajó con científicos expertos en cuidado de la piel y laboratorios líderes a nivel mundial hasta que consiguió desarrollar esta fórmula única que lanzó en 2013, con tanto éxito que se agotó en pocas horas.
Hoy es un producto de culto, una crema adorada por todos, en todas partes. Celebs, modelos, incluso esteticistas y dermatólogos de renombre no pueden vivir sin ella. No en vano, se vende un tarro de la Magic Cream de Charlotte Tilbury cada minuto en todo el mundo.
La Crema Mágica y las tres claves que explican su éxito
Qué es: Una crema hidratante que consigue la revitalización inmediata de la piel.
Qué consigue: Al instante, una piel más hidratada, suave, firme y con un aspecto más relleno y radiante. Además, promete una revitalización inmediata de la piel, con resultados clínicamente comprobados en 28 segundos y 28 días. Alisa, rellena y mejora la textura de la piel, aportando una hidratación profunda, realzando los contornos faciales. La piel queda con un resplandor saludable y luminoso en el momento y, en ocho semanas de uso, luce dos veces más firme con las arrugas reducidas en un 54%.
Cuál es su secreto: Impulsada por la tecnología Cushion + Lift Mesh™, suaviza la textura de la piel y realza los contornos faciales, permitiendo que el maquillaje se deslice perfectamente y dure más tiempo. Además, contiene una potente combinación de ingredientes, incluyendo péptidos con efecto relleno, vitaminas C y E iluminadoras y ácido hialurónico hidratante.
"Mi icónica y galardonada Magic Cream fue el primer producto que creé. Siempre digo que no puedes tener una obra de arte hermosa sin un lienzo hermoso. Magic Cream hace que el maquillaje se aplique de manera más uniforme, dure más y mantenga su luminosidad todo el día. No solo es una crema hidratante milagrosa, sino también un potenciador de la barrera cutánea que prepara y perfecciona la piel: ¡Nunca maquillo sin ella!"
(Charlotte Tilbury)
CÓMO APLICARLA
Charlotte’s Magic Cream de Charlotte Tilbury
Existe una fórmula para sacar de esta crema milagrosa el máximo partido y es aplicándola con un masaje facial especial llamado ‘Tilbury Tap’ que potencia la microcirculación y define los contornos. Este es el masaje, paso a paso: Primero, se aplica desde las mejillas hacia las sienes, después se pasa suavemente sobre los pómulos y la mandíbula, masajeando a continuación la frente en movimientos circulares y, para terminar, deslizando el producto desde el escote hacia el cuello.
¡ATENCIÓN, NOVEDAD!
Serum Dark Spot Correcting Radiance Recovery de Charlotte Tilbury
Es un sérum para el rostro y el contorno de ojos que funciona en todo tipo de pieles y tonos y es capaz de reducir la aparición de hiperpigmentación, manchas de la edad y solares, ojeras, rojeces y marcas posimperfecciones. Es decir, consigue una piel de apariencia luminosa y preciosa.
Su textura no es pegajosa y la fórmula (vegana) va infusionada con los mejores ingredientes para las manchas: la tecnología Precision-fade Evenskin™ con vitamina C y ácido tranexámico y lo que han llamado la barrera de escudo biomimético, que protege la capa protectora de la piel para reducir la pérdida de humedad, lo que garantiza un aspecto más suave y terso.
Descubriendo la rutina Magic Skin de Charlotte Tilbury que todos aman
La rutina estrella de Charlotte Tilbury se lleva a cabo con varios productos galardonados a nivel mundial. Son todas fórmulas con base científica que encantan tanto a expertos como a famosas de todo el mundo y que confieren a la piel un aspecto más luminoso, liso y firme. Dentro de la rutina, la Crema Mágica está muy bien acompañada por otros productos desarrollados por Charlotte. Estos son los cuatro pasos de la rutina "Magic Skin" de Charlotte Tilbury:
PASO 1:
PREPARACIÓN
Primero, retirar toda impureza de la piel con un limpiador espumoso como Charlotte's Magic Hydration Revival Cleanser de Charlotte Tilbury que es 3 en 1 y sirve para hidratar, revitalizar y preparar la piel.
A continuación, un poco de tónico facial como Glow Toner de Charlotte Tilbury para un resplandor de la piel inmediato.
PASO 2:
TRATAMIENTO
Un par de gotas de un sérum ultra potente como Magic Serum Crystal Elixir de Charlotte Tilbury puede transformar tu piel apagada en una piel más luminosa, firme y rejuvenecida.
Después, un poco de contorno de ojos Magic Eye Rescue de Charlotte Tilbury, capaz de reducir visiblemente las ojeras y revitalizar la mirada.
PASO 3:
HIDRATACIÓN
Sin más presentaciones, porque ya sabemos todo sobre ella, un buen masaje facial con la crema hidratante que consigue una revitalización inmediata de la piel, Charlotte’s Magic Cream de Charlotte Tilbury.
PASO 4:
PROTECCIÓN
Siempre, siempre, el último paso es el protector solar. En este caso, Invisible UV Flawless Poreless Primer SPF 50 + de Charlotte Tilbury es una prebase que suaviza la piel y la protege contra la contaminación.
Estos son los mejores aromas del año (según la Academia del Perfume)
Rabanne contagia la fiebre del oro con una fragancia nueva que es estimulante, embriagadora y sensual
las 12 novedades beauty que no puedes perderte este otoño
Los mejores perfumes cálidos e intensos que serán tendencia este otoño
