6 tendencias beauty para arrasar este verano
01.
Labios Glossy
Los acabados mate y aterciopelado se hacen a un lado para dar paso a labios ultrabrillantes que defienden tanto looks naturales como sofisticados, de día o de noche. Con acabado espejo, brillo holográfico, glaseado o wet, el look glossy admite todo tipo de efectos.
Con el fin de obtener unos labios extremadamente jugosos que no pasen desapercibidos, juega con las diferentes tonalidades, desde el transparente más discreto hasta el tono más audaz.
Además, ¿quién dijo que los labiales efecto gloss no duran? Eso es cosa del pasado y, la larga duración ha venido para quedarse. Eso sí: no olvides que es necesario hidratarlos y cuidarlos para que el labial se adhiera como un film y devuelva el reflejo de la luz.
40,05 €
47,14 €
02.
Ojos Flúor
Esta temporada, los colores flúor se reinterpretan en clave beauty tanto en los párpados como en las pestañas. Líneas minimalistas enmarcan las pestañas superiores o, adaptado a tu día a día, golpes de sombra desde tonos azules a verdes o violetas. Los colores vivos y luminosos han llegado con fuerza para quedarse, replanteando la forma de entender el maquillaje. El juego de luces cobra una importancia vital.
Si llevas tonos rosas, rojos, amarillos, verde menta o lavanda en los párpados, debes corregir minuciosamente las ojeras para evitar la sensación de ojos cansados, y aplicar una máscara de pestañas potente. Recuerda que se trata de deslumbrar, no de apagar el rostro.
03.
Bronceado Natural
Todas estamos deseando que llegue el verano para tener un rostro bronceado con aspecto saludable, libre de ojeras y signos de cansancio. Y eso es posible de emular a golpe de pincel con la técnica sun stripping, además, tiene un acabado súper natural.
Basta con una brocha de polvos y un colorete melocotón (o subtonos cálidos). ¿El truco? Aplicar el blush en dirección horizontal de sien a sien pasando por el centro de la nariz repitiendo hasta acentuar el resultado. No te olvides de difuminarlo bien para tener un resultado natural.
04.
Eyeliner Marcado
Esta temporada, el eyeliner apuesta por su exageración: más largo y marcado que nunca. Puedes llevarlo al extremo cubriendo todo el párpado móvil o recurrir a los clásicos, aunque también puedes aplicar colores como el púrpura, el verde, el marrón o el anaranjado.
Remata el look con máscara de pestañas y, para quitarle dramatismo al look, añade unos labios nude.
05.
Cejas Peinadas
Las cejas aparecen libres y auténticas, sin un orden establecido. Lo natural adquiere presencia sin renunciar a una técnica bien pulida.
Los looks beauty vistos en pasarela nos sorprenden con un entrecejo más estrecho o un arco menos marcado, que aporta un aspecto más dulce.
Para lograrlo solo debes cuidar su crecimiento, cortar, eliminar aquellas que sobresalen y peinarlas con un poco de gel. Si tu vello es muy fino y claro, maquíllalo, siempre con productos específicamente destinados a ellas.
06.
Uñas Milky
Dicen que después de la exageración hecha tendencia, lo minimalista vuelve. Eso mismo ha pasado con las uñas.
Después de tendencias imposibles al estilo trap de Rosalía, esta temporada vuelve lo discreto. Los tonos suaves y empolvados, el blanco como imprescindible, así como el negro o el naranja aparecen solos o acompañados a través de sencillas líneas. Además, las uñas milky ya no son tan opacas, se han vuelto más brillantes y transparentes. Llévalas cortas o con unos milímetros de más; ovaladas o algo puntiagudas, y mejor bicolor.
Los tonos de esmalte de uñas que desearás lucir en tu manicura esta Navidad
Cómo lucir y cuidar un cabello con canas
Carolina Herrera revoluciona en el sector de la belleza con su primer maquillaje ready to wear
Los tonos de esmalte de uñas que desearás lucir en tu manicura esta Navidad
