Supremÿa: el tratamiento antiedad que regula, repara y desintoxica tu piel mientras duermes
Nada como disfrutar de un sueño profundo y reparador tras un ajetreado día de trabajo, responsabilidades y eventos sociales. Cerrar los ojos y dejarnos abrazar por Morfeo es un placer al que podemos sacarle mucho partido beauty porque la noche es el momento idóneo para ayudar a la piel a regenerarse.
Un futuro más joven, noche tras noche
Es lo que se conoce como cronobiología. Mientras que a lo largo del día la piel se centra en defenderse y protegerse de las agresiones externas, durante el ciclo nocturno es cuando se dedica a la reparación y regeneración de sus células ya que se encuentra libre de estrés.
Realizado este descubrimiento, Sisley revolucionó los tratamientos antiedad nocturnos al lanzar Supremÿa en 2009. Unas fórmulas que, catorce años después, continúan avanzando y mejorando gracias a una investigación constante. Así pues, el laboratorio Sisley ha revelado nuevos mecanismos para sacar todo el rendimiento posible a la cronobiología y ha lanzado el Complexe Régénération Fondamentale en la composición de los nuevos tratamientos Grand Soin Anti-Âge y Gran Baume Anti-Âge Supremÿa La Nuit.
Una combinación única de ingredientes naturales
El estudio llevado a cabo por Sisley ha identificado tres respuestas biológicas específicas en el origen de la regeneración nocturna de las células: regular, reparar y desintoxicar. Para poder responder a estas tres fases, la firma ha desarrollado Complexe Régénération Fondamentale que activa en la piel las herramientas para responder con gran precisión a estas tres necesidades esenciales en el momento adecuado del ciclo, la noche.
Junto a otros potentes activos, este complejo asegura las 25 acciones antiedad de Grand Soin Anti-Âge y Gran Baume Anti-Âge Supremÿa La Nuit como son la reestructuración y oxigenación de la piel, la síntesis de colágeno o la hidratación y la nutrición de las células.
Un rostro firme, terso y relajado: las tres fases de la belleza
Complexe Régénération Fondamentale consigue construir el triángulo perfecto para que despiertes cada día hacia un futuro más joven. Regular, reparar y desintoxicar son sus tres vértices y así actúa cada uno.
Regulación
Al final del día, la serotonina se ve sustituida por la melatonina gracias a una enzima, la timezina. También conocida como la hormona del sueño, la melatonina es clave para la regulación del ciclo nocturno de la piel y por ello el Complexe Régénération Fondamentale participa en potenciar su producción durante la noche y compensar así su disminución debido a la edad y/o a las agresiones internas y externas.
Reparación
Las células necesitan repararse de forma adecuada para optimizar su regeneración y esto solo sucede cuando las sirtuinas (un tipo de proteína) actúan como guardianes del ciclo celular. Éstas favorecen la longevidad de nuestra piel porque si no detectan daños en el ADN de las células dan paso a la división celular y si los detectan será la célula la que activará su propia autodestrucción.
Lo que consigue Complexe Régénération Fondamentale es estimular la producción de las sirtuinas (y fomentar su síntesis) en el momento idóneo para favorecer dicha longevidad celular y obtener así una reparación y regeneración optimizada de las células.
Desintoxicación
Las células también necesitan desprenderse de los residuos acumulados durante todo el día y lo hacen con la ayuda del proteasoma (un orgánulo intracelular que elimina las proteínas oxidadas) y la autofagia (una forma compleja de limpieza celular). Ambos procesos llevan a cabo acciones complementarias a nivel celular y tisular y es aquí donde interviene Complexe Régénération Fondamentale.
Éste estimula la autolimpieza celular y tisular estimulando la autofagia y el proteasoma. Una ayuda extra que participa también en la disminución progresiva y en el reciclaje de los residuos a nivel de las células y los tejidos por medio de la limpieza correctiva (centrada en los residuos generados durante el día) o por la preventiva (los creados por el propio proceso de regeneración).
Tecnología punta para una regeneración dual
Además, los nuevos tratamientos Grand Soin Anti-Âge y Gran Baume Anti-Âge Supremÿa La Nuit regeneran las células en dos niveles diferentes de la piel durante el ciclo nocturno.
Regeneración dérmica
Aquí se produce una protección de la arquitectura dérmica y una regeneración de los tejidos.
Regeneración epidérmica
Tiene lugar la regulación del ciclo circadiano a través de la melatonina, la regeneración y aumento del grosor de la epidermis y la estimulación de sirtuinas.
Resultados inmediatos y también a largo plazo
La efectividad de Grand Soin Anti-Âge y Gran Baume Anti-Âge Supremÿa La Nuit está avalada por un protocolo de 12 métodos clínicos que respaldan su eficacia. Prepárate para sentir que tu piel está más luminosa, lisa, firme y suave que nunca.
12 cofres de regalo (de hombre y mujer) para triunfar esta Navidad
Sisley presenta su nueva colección de fragancias inspirada en los sueños: Les Eaux Rêvées
8 caprichos de belleza para regalar (o regalarse) en San Valentín
Paradoxe, el lanzamiento de Prada que huele a limpio y flores todo el día
