Sun Beauty de Lancaster: los solares para presumir de bronceado saludable el doble de rápido
Durante la época estival debemos asegurarnos de que nuestro bronceado no es solo dorado y uniforme, sino también saludable y duradero. Una lista de deseos que la línea de protección solar Sun Beauty cumple con creces gracias a la varita científica de Lancaster.
Piel luminosa y sana gracias a su poderoso activador del bronceado
Esta completa gama de protectores solares ultra premium está enriquecida con aceite natural de burití y extracto de naranja dulce. Dos potentes ingredientes que unidos estimulan la producción natural de melanina y favorecen su difusión en la piel en más de un 35 %. Es decir, presumirás de bronceado saludable el doble de rápido tras la exposición solar. Pero aún hay más.
A las propiedades hidratantes, antioxidantes y antinflamatorias del aceite de burití hay que sumarle el hecho de que éste aumenta la elasticidad de la piel y evita el resecamiento de la misma. Además, tiene propiedades cicatrizantes y sedantes que proporcionan un efecto calmante en cualquier zona irritada por el sol.
En cuanto al extracto de naranja dulce, su alto contenido en flavonoides, vitamina C y B3 previene el proceso oxidativo de la piel y estimula la regeneración celular. De esta manera, los solares Sun Beauty de Lancaster te permiten disfrutar de todas las ventajas del sol sin ninguno de sus efectos menos deseados.
Tecnología Full Light: sostenibilidad y protección 360º
Pioneros en regeneración cutánea desde el año 1946, los científicos de Lancaster han conseguido un nuevo hito en belleza solar con esta innovadora tecnología que protege ampliamente a la piel frente a los rayos UVB, UVA y la luz visible, incluida la azul y la infrarroja.
En una combinación única en su especie, su mezcla de filtros solares limpios y respetuosos con el océano están potenciados por un ingrediente marino biomimético que aumenta la eficacia de la protección de las células de la piel frente a la luz azul en casi un 100%.
Cuatro necesidades, cuatro protectores imprescindibles
Dentro de su amplia variedad, cada uno de los solares Sun Beauty está pensado para cumplir con las expectativas de cada tipo de persona, estilo de vida y piel. De ahí que Lancaster, una de las firmas beauty preferidas de la princesa Grace de Mónaco, nos confiesa sus cuatro solares favoritos dependiendo de la protección que busquemos y la textura que nos haga sentir más cómodos.
Sun Beauty Protective Water
Ligera y refrescante como el agua, será como no llevar nada. Sensación ‘piel desnuda’ si buscas una protección ligera y transparente.
Sun Beauty Silky Cream
Si eres más del “si no lo veo, no lo creo”, esta protección solar cremosa es para ti. Una vez aplicada, desaparecerá gracias a su efecto invisible. La sensación de confort es inmediata.
Sun Beauty Aceite Satinado Seco
Para los que desean presumir de piel radiante al instante sin un efecto graso. Este aceite corporal ligero y altamente sensorial se absorbe al instante y proporciona una sensación reconfortante inmediata.
Sun Beauty Milky Spray
Se aplica de manera rápida y eficaz, no deja sensación grasa y tampoco tendrás que lidiar con restos blancos sobre tu piel.
Lo último en brillos de labios es el efecto espejo
‘Waterproof’, así se aplica y así se quita el maquillaje a prueba de agua para lucir un toque de color en la playa y en la piscina
More More Pink: la nueva fragancia de TOUS para mujeres libres e inconformistas
Estos son los mejores perfumes de 2023 para acertar seguro con el regalo de Navidad
