Sisley presenta su nueva colección de fragancias inspirada en los sueños: Les Eaux Rêvées
Hay fragancias que nunca se olvidan y esta es la máxima del nuevo miembro de la familia Les Eaux Rêvées de Sisley. La colección de aromas más íntima y personal de la maison bucea en los sueños que inspiran nuestra creatividad para evocar imágenes, recuerdos y sensaciones con solo notar en nuestra piel las gotas de sus fragancias.
Seis delicadas aguas que surgen del encuentro, el choque y la sinergia de las inspiraciones de diferentes generaciones de la familia d’Ornano. Un árbol genealógico olfativo que da lugar a diferentes interpretaciones olfativas ambivalentes para todos los gustos entre notas frescas, florales, cálidas y especiadas.
Tras Isa, Alma, Eliya, Aria e Ikar, damos la bienvenida a L’Eau Rêvée d’Hubert, la última incorporación a una familia que se caracteriza por sus notas frescas, florales, cálidas y especiadas. Sus acordes no solo sorprenden, sino que revelan universos misteriosos y únicos.
Fresca, botánica y verde
L’Eau Rêvée d’Hubert gracias a su partitura aromática dirigida por el geranio, considerada como la rosa masculina, conserva el recuerdo de los muchos que crecen en el jardín de Isabelle d’Ornano. De ahí que haya sido elegida para protagonizar el agua en honor al creador de Sisley.
El aroma tan particular que desprenden las hojas acariciadas del Pelargonium tomentosum, es el punto de partida elegido por Isabelle d’Ornano para una construcción olfativa de un agua singular y muy potente. Una vez que la fragancia entra en contacto con la piel, el cuerpo reacciona ante una sensación helada y picante de notas verdes, pero poco a poco se empieza a notar como se calienta de manera gradual.
Además, la frescura vegetal de las hojas de shiso, el buchú verde y la menta se combinan para dejar paso al corazón de un agua foral sin igual. En su interior nos espera el geranio egipcio cuyo poder reside en equilibrar la faceta seca y amaderada del cedro de Virginia con las notas terrosas de papiro. Pero aún hay más. El final de esta fragancia se perfila exquisito al fusionar pachulí, acorde de espuma y ambroxano para que su aroma perdure en tu piel de manera infinita.
Las otras cinco joyas de la corona
01.
L’EAU RÊVÉE D’ISA: FLORAL, LUMINOSA Y CÁLIDA
Aúna la vivacidad del jazmín con el ardor de las especias. Una fragancia que se abre soleada, estimulante y llena de cítricos. Masculina y femenina, tiene la frescura afrutada y alimonada de la mandarina verde, del pomelo y de las bayas rosas.
02.
L’Eau Rêvée d’Alma: ligera, acuática y cristalina
Combina el cardamomo frío con la sensualidad sutil de la bergamota y una pizca insolente de albahaca. Si fuera un paisaje, esta agua de colonia sería la campiña francesa surcada por arroyos, ríos y estanques. Su aroma evoca la imagen de un canto cristalino que envuelve y despierta los sentidos.
03.
L’Eau Rêvée d’Eliya: exótica y delicada
Hibisco, pasiflora y frangipani se añaden a la receta aromática de esta fragancia que recuerda al olor de una selva utópica tras la lluvia. De fondo, las semillas de ambreta, el cedro y la rosa turca despliegan sus alas en un canto a la libertad más orgánica y natural.
04.
L’Eau Rêvée d’Aria: especiada, frutal y balsámica
Su núcleo exótico se revela con suavidad y elegancia con matices afrutados gracias al jengibre púrpura, el osmanto, el melocotón, el albaricoque, el benjuí y la vainilla. La nota dulce la pone el almizcle para dar salida a un aroma lleno de carácter y notas orientales.
05.
L’Eau Rêvée d’Ikar: amaderada y salvaje
El mito de Ícaro es la inspiración de una fragancia que asocia la naranja amarga con las semillas de zanahoria y el té Orange pekoe para transportarnos olfativamente a la característica flora de Córcega.
Los mejores productos para salir bien en las fotos sin necesidad de filtro (y cómo aplicarlos)
Así tienes que cuidar tu piel después del sol (y estos son los mejores productos que han creado las marcas para hacerlo)
Descubre las nuevas fragancias para este otoño
Los mejores productos para salir bien en las fotos sin necesidad de filtro (y cómo aplicarlos)
