Labios nude, la tendencia más dulce y natural para aportar un toque de brillo y color a los labios en horario de oficina
Creatividad: Paula Jara Xelmírez
Los labios son el gesto de maquillaje en los que el nude puede expresarse de forma más elocuente. Elegir llevar los labios maquillados de nude es toda una declaración de intenciones: no es renunciar a maquillarlos, es decidir hacerlo con este color que transmite tanto significado.
A pesar de su carácter minimalista, un nude bien elegido aporta sensación instantánea de buena cara, de labios hidratados e incluso crea un favorecedor efecto de volumen. Siempre es tendencia, tanto para un maquillaje de día, de noche o para eventos formales. Y es ideal para mujeres de cualquier edad. El nude es perfecto cuando se opta por un atuendo o un peinado potentes, pues permite un maquillaje elegante e impecable sin competir con el foco de interés del look.
Labiales nude: el color más versátil y universal
No nos equivoquemos: nude no es beige. Nude es el pigmento que más se parece al color de la piel. No podemos hablar de un único color nude. Si bien hace unas décadas el nude se construía a partir de diferentes variaciones de pigmentos beige (más o menos rosados, cálidos, fríos, neutros o cetrinos, dependiendo del subtono deseado), hoy los laboratorios de maquillaje han desarrollado punteras tecnologías cosméticas que permiten modular el nude perfecto que mejor se adapta a la carnación de cada usuario. Toma nota de los 6 labiales nude que son tendencia esta temporada.
01.
Blue Astral, de Prada Beauty
Que el tono azul bebé de este bálsamo labial no te engañe: Blue Astral de Prada Beauty es a los labios lo que el colorete a las mejillas. Aunque puede usarse como base para acondicionar los labios antes de aplicar el color, también puede usarse solo para optimizar la apariencia de los labios. Es incoloro y de tono universal, con un favorecedor acabado mate. Está enriquecido con aceite de jojoba que suaviza, proporciona 24 horas de hidratación y fortalece la barrera de la delicada piel de los labios.
02.
Macximal Silky Matte Lipstick, de M.A.C
Macximal Silky Matte Lipstick en tono Nude, de M.A.C, es un bálsamo labial natural enriquecido con aceite de coco, manteca de karité y manteca de cacao. Estos ingredientes dan lugar a una fórmula súper nutritiva que se completa con el aroma de vainilla —que ya amas o que pronto amarás— que hidratra y suaviza.
03.
The Bold Nude, de YSL Beauty
El nude es un color discreto por definición, pero el efecto que logra puede ser muy impactante. Prueba de ellos es el pintalabios de acabado brillante Rouge Pur Couture The Bold Nude, de Yves Saint Laurent. Una barra de labios de acabado brillante, alta cobertura, color intenso y larga duración. De textura ligera e hidratante, su fórmula está enriquecida con un 40% de ingredientes de tratamiento. Un labial joya que se convertirá en objeto de deseo.
04.
Rouge Nude Animation, de Dior
El color nude era, para Christian Dior, la alianza perfecta entre gris y beige. Un tono contemporáneo, versátil y polivalente que funciona como perfecto fondo de armario, sobre todo durante el día. El modisto trasladó al maquillaje esta idea de costura a través de Rouge Dior, un pintalabios intenso y luminoso que aún hoy es todo un icono. El tono Nude Animation está disponible en acabado satinado, mate, metalizado y aterciopelado. Su color radiante y de larga duración es posible gracias a una combinación de pigmentos que viste la sonrisa de las mujeres desde hace más de 60 años.
05.
Rouge à Lèvres Mat, de Gucci
El tono Sonia Light Beige de Rouge à Lèvres Mat, de Gucci, es un nude sensacional. De textura cremosa, acabado mate y altamente pigmentado, proporciona una cobertura vibrante que dura todo el día. Hidratante y muy ligero, deja los labios con una sensación suave y aterciopelada. La fórmula contiene aceites y ceras fijadoras que permiten que se deslice fácilmente. Proporciona un color intenso y suave de tacto sedoso y acabado confortable. No reseca los labios y el pigmento no se emborrona ni cuartea.
06.
Lasting Finish Lipstick, de Rimmel
A pesar de lo evocador de su nombre –Coffe Shimmer (algo así como café destelleante)–, este tono de Lasting Finish Lipstick de Rimmel no es más que un nude brillante y súper versátil que promete convertirse en tendencia para los días más fríos de la temporada que ahora empieza. Un labial de larga duración que proporciona hasta 8 horas de color intenso sin necesidad de retoques frecuentes. Su fórmula hidratante y suave se desliza fácilmente sobre la piel de los labios, aportando una sensorialidad extrema. Te lo aplicarás muy a menudo no porque su color no dure, sino porque hacerlo resulta un auténtico placer.
Piel y adolescentes: los únicos tres cosméticos que deberían usar entre los 14 y los 19 años
Los mejores perfumes cálidos e intensos que serán tendencia este otoño
Hidratación, brillo y color: los cuidados milagro que necesita tu pelo para recuperarse después del verano
El nuevo retinol: todo lo que hay que saber sobre el mejor ingrediente antiedad para una piel suave y sin manchas
