Loewe Solo Ella EDT: el perfume inspirado en el equilibrio entre los contrastes
La vida está llena de opuestos y nos encanta conocer todas esas combinaciones de contrastes que a priori pueden sorprender pero que cuando los unes, se crea un nuevo universo en el que nos sumergimos dejándonos llevar.
Si eres de aquellos que, como nosotros, disfruta del equilibrio formado entre los opuestos del día a día, Loewe Perfumes lanza esta nueva propuesta olfativa que nos conquista desde el primer momento dejando a un lado la habitual clasificación en perfumes para verano o invierno.
El último perfume de la firma, LOEWE Solo Ella Eau de Toilette da un claro golpe sobre la mesa y propone una fragancia en la que los opuestos se abrazan para alcanzar un equilibrio que resulta simplemente inspirador.
Sin duda, uno de esos perfumes que tardaremos tiempo en olvidar pues la mezcla entre sus acordes florales, dulces, amaderados y afrutados permanece en la piel durante horas y horas tras su aplicación.
Acordes de peonía rosa, se unen a la suntuosidad del praliné, la vainilla y el algodón de azúcar que, a su vez, se encuentran con la calidez del ámbar y el sándalo y que culminan con el acorde frutal del maracuyá y la fruta del dragón, conformando una fragancia sutil y equilibrada.
Al fin y al cabo, la vida está plagada de opuestos que pueden funcionar. Palabras del Chef Diego Guerrero que ha querido reinterpretar el magnífico equilibrio de esta fragancia en uno de sus platos, demostrando una vez más que la mezcla de lo frío y lo caliente o lo dulce y lo salado pueden funcionar.
Pocos, como Diego Guerrero, conocen el secreto de la armonía y prueba de ello son sus dos estrellas Michelin por su trabajo en DSTAgE.
Perfume y cocina, olfato y gusto se unen en esta ocasión para crear algo extraordinario.
El triunfo de la bruma, la textura que protege del sol sin estropear el maquillaje
Dr. Serrano: la revolución de la alta cosmética
7 consejos para disfrutar el mejor plan (capilar) de la ‘rentrée’
Descubre las rutinas de Avène con las que combatir los signos de edad
