3 Peinados fáciles y rápidos para arrasar esta Navidad
¿Te gusta llevar el pelo suelto? ¿Eres más de recogidos? Las opciones son infinitas pero seguro que coincidimos en que siempre buscamos 3 básicos en todos los peinados: que sean sencillos, rápidos de hacer y resultones sin perder ese toque de naturalidad que sigue arrasando año tras año.
De hecho, la forma en la que lleves tu pelo podrá cambiar tu ‘look’ dándole un toque más casual y desenfadado o, por el contrario, elevarlo y convertirlo en todo un ‘outfit’ sofisticado con el que arrasarás. Te decantes por la vertiente que te decantes, te traemos tres ideas de peinados fáciles y muy rápidos para pelo largo cuyo resultado asombrará a todos.
¿Preparada? Coge un peine, coleteros, horquillas, tu secador o tu plancha del pelo y prepárate para brillar. Los cuidados del cabello de mujer también son importantes.
Ondas fáciles e ideales
Sin duda, las ondas deshechas o naturales son uno de los peinados más demandados para cualquier evento. Año tras año, vuelven para triunfar y es que nunca van a pasar de moda. Así que, si estás buscando un peinado sencillo con el que estar favorecida y no tener ese “efecto peluquería”, estas ondas son para ti.
Y es que a pesar de que puedas pensar que están totalmente fuera de tu alcance, son bastante fáciles de conseguir. Lo primero que tienes que hacer es preparar tu cabello. Para ello, humedece tu pelo ligeramente y reparte espuma de forma uniforme por toda tu melena desde la raíz hasta las puntas. De hecho, para asegurarnos de que este producto penetra bien, cepilla tu pelo para un resultado óptimo y, una vez absorbido, sécalo con el secador para conseguir un extra de volumen. Ahora solo tendrás que separar tu melena para no dejarte ninguna zona por ondular. Tendrás que coger mechones bastante grandes y pasar la plancha del pelo —de medios a puntas para un efecto más natural— a la vez que giras la muñeca en espiral para conseguir estas ondulaciones. Como consejo para una acabado profesional, aplica unas gotitas de sérum capilar para unificar todos los mechones y ganar más brillo en las puntas; y abre con tus dedos las ondas para un acabado más casual.
Moño efecto ‘messy’ con mucho rollo
Si buscas un recogido informal y que no te sume años, esta es tu opción. Los moños son una de las opciones preferidas por las 'celebrities' porque te aporta mucha luminosidad al rostro y siempre favorece. Claro que optar por esta opción despeinada es mucho más sencillo y, además, te ofrece esa faceta desenfadada que causa sensación en las alfombras rojas.
Los productos para conseguir este pelazo: tendrás que aplicar un poco de champú en seco en la raíz de tu melena y masajear bien el cuero cabelludo para lograr un volumen y una textura de infarto. Recoge el pelo en una coleta suelta y, tras colocar un coletero, forma un clásico moño rápido alrededor fijando los mechones con horquillas a la vez que retuerces las secciones de pelo. Fija con laca… et voilà!
Coleta burbuja
Se ha convertido en uno de los 'looks' más socorridos para uno de esos días en los que nuestra melena está indomable pero queremos un peinado más especial. Sin duda, este recogido comodín ha triunfado en las redes sociales y, esta Navidad, es el momento de que tú también lo luzcas.
Para conseguir esta original coleta, tendrás que espolvorear de nuevo champú en seco para conseguir un mayor volumen y es que, aunque no lo creas, el volumen es la clave de este peinado. Hazte una coleta baja normal y rodea la goma con un pequeño mechón para ocultar el coletero. Ahora divide visualmente tu coleta y, en cada tramo de cabello donde vayas a colocar un coletero más, cepillalo de abajo a arriba para cardarlo ligeramente. Tras haber colocado el coletero, abre un poco el pelo y tendrás la coleta ‘bubble’ que más llevan las ‘influencers’ en Instagram.
Look wet: tendencia rejuvenecedora
Cómo conseguir el look monocromo
3 Peinados fáciles y rápidos para arrasar esta Navidad
Cómo conseguir el look monocromo
