Llega en 'avant-première' a El Corte Inglés The Night Recovery Concentrate de La Mer
Cortesía La Mer
Sabemos que la piel tiene dos funciones: protección y reparación. Una la lleva a cabo durante el día y otra durante la noche. Sobre ambas funciones podemos actuar aportándole herramientas que potencien esas acciones. Sin embargo, cuando hablamos de su capacidad de autoprotección vemos que, en ocasiones, se ve sobrepasada por los factores estresantes o elementos irritantes. Por ejemplo, la exposición al sol y contaminación o el someterla a procedimientos de cierta agresividad, como el microneedling o el uso de ácido retinoico recetado, puede alterar su barrera protectora. Es crucial repararla y hacerla más fuerte.
Recuperar la calma para rejuvenecer
Desde los laboratorios de La Mer, donde tienen larga tradición en este tema (no en vano son precursores en la ciencia de liberar el potencial reparador de la piel guiándose por las energías curativas del mar) proponen una importante novedad. Cuando la piel está expuesta a la irritación y al estrés extremo a lo largo del tiempo, puede empezar a mostrar signos visibles de daño y envejecimiento, así como perder su capacidad para crear tolerancia y aclimatarse a los cambios ambientales repentinos. Se impone fortalecerla, todo ello mediante la calma.
¿Qué es la inteligencia adaptógena de la piel?
Apoyados en el pionero descubrimiento del Caldo Milagroso por parte de Max Huber, han descubierto que se puede conseguir mejorar la resistencia de la piel y su protección para que ella misma alcance mayor calma y estabilización, al tiempo que se hace más resistente frente a los factores estresantes (y cada vez más y más, a medida que se va usando día a día). Es decir, que si la piel está fragilizada, recupera su fortaleza. A eso lo llaman Inteligencia Cutánea Adaptogénica desde La Mer y es lo que está en la base de su más reciente lanzamiento, ya a la venta en avant-prèmiere en El Corte Inglés.
The Night Recovery Concentrate, que es como se llama este nuevo lanzamiento, es un sérum en mascarilla para uso nocturno que lleva el Fermento Milagroso Concentrado y proporciona este efecto adaptogénico para aumentar la tolerancia de la piel, calmarla y protegerla contra la reactividad celular que conduce a los signos de sensibilidad, degradación y, finalmente, envejecimiento.
Novedad en avant-première
LA MER The Night Recovery Concentrate
Es un sérum en mascarilla de última generación diseñado para favorecer la recuperación de la barrera cutánea frente a los factores de estrés extremo y los signos de sensibilidad post tratamiento.
Desde la primera aplicación reconforta la piel y los estudios demuestran que alivia múltiples signos de sensibilidad y ayuda a la barrera cutánea a recuperarse, volviéndola más resistente. Todo ello hace que, durante la noche, se reduzca la sensibilidad y la irritación provocada por los factores externos.
Además, cuenta con un sistema de liberación prolongada que ayuda a maximizar la eficacia, acelerando la reparación y recuperación de la piel fragilizada.
¿Cómo se usa un sérum en mascarilla?
Por la noche, se toma una pequeña cantidad con la espátula y se aplica una capa uniforme por todo el rostro. A continuación, se aplica la hidratante de La Mer que mejor se adapte a cada tipo de piel.
Estos son los mejores aromas del año (según la Academia del Perfume)
Rabanne contagia la fiebre del oro con una fragancia nueva que es estimulante, embriagadora y sensual
las 12 novedades beauty que no puedes perderte este otoño
Los mejores perfumes cálidos e intensos que serán tendencia este otoño
