Primera línea del mercado que incorpora exosomas: Sérum y una crema antiedad
Cortesía Sesderma
Llevamos un tiempo escuchando hablar del éxito que los exosomas están cosechando en las consultas de medicina estética y dermatología. Causan sensación por su capacidad para regenerar la piel cuando se aplican sobre la piel. Pero ¿qué son exactamente? El Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de los Laboratorios Sesderma, con más de 45 años de experiencia dermatológica, lo explica: "Los exosomas son pequeñas vesículas extracelulares que se forman en el interior de las células y que contienen material genético, factores de crecimiento, proteínas y otras sustancias. Se encargan del transporte de materiales y de la comunicación entre células que necesitan reparación”.
Dicho coloquialmente, usados sobre la piel son capaces de actuar como un tratamiento de belleza inteligente: No solo aportan hidratación o suavizan arrugas, sino que se comunican directamente con las células de la piel, promoviendo su regeneración natural. ¿El resultado? Una piel más suave, luminosa y firme, como nunca la habías visto.
Pues bien, comprobados sus beneficios sobre la piel en consulta, el siguiente paso ha sido incorporarlos vía tópica en cosmética para uso doméstico. Solo un laboratorio decano en la mejor formulación dermocosmética con alguien como el Doctor Gabriel Serrano a la cabeza podía lanzarse a semejante proeza. Sesderma, pues, marca un antes y un después en la cosmética antiedad con Exoses.
Este es el tratamiento de exosomas de uso en cabina / Cortesía Medi·Derma
¿Qué propone la nueva línea Exoses de Sesderma?
Se puede decir que se trata de la primera línea que utiliza exosomas para regenerar la piel, reducir arrugas y devolver luminosidad desde las primeras aplicaciones. Contiene dos productos: un sérum y una crema. Usados juntos mejoran la firmeza, reducen las arrugas y despiertan una luminosidad visible. Todo ello desde las primeras aplicaciones. Además, los exosomas de su fórmula potencian la producción de colágeno y elastina, dos componentes esenciales para mantener una piel joven y saludable.
Es decir, que esta línea Exoses busca, además de tratar arrugas, dar todos los beneficios de un cuidado antiedad global. Y eso es porque, además de exosomas, la fórmula se redondea con otros ingredientes activos como ácido hialurónico (hidrata intensamente), niacinamida (calmante y protector de la barrera cutánea), HP Retinoato, un nuevo tipo de retinoide que suaviza arrugas sin irritar, silicio orgánico (pro firmeza y elasticidad) y arbutina (eficaz contra tono desigual y manchas).
Todo ello reforzado con centella asiática y ceramidas, que hacen la barrera más nutrida y, por tanto, resistente frente a las agresiones.
Siete motivos para elegir Exoses de Sesderma:
1. Estimula la producción de colágeno y elastina de la piel, por lo que se reduce la apariencia de las arrugas y las finas líneas de expresión
2. Reduce la apariencia de las manchas unificando el tono de la piel
3. Fortalece la barrera cutánea y reduce la pérdida de humedad, manteniendo así la piel hidratada en profundidad
4. Mejora la textura de la piel
5. Mejora la firmeza y elasticidad de la piel
6. Aumenta la firmeza de la piel en un 38%
7. Aumenta la elasticidad de la piel.
Para conocer mejor la línea, aquí una explicación detallada de sus dos productos:
Paso 1: Sérum
EXOSES The Elixir de Sesderma
Es un potente concentrado de exosomas y otros activos que busca un efecto antiedad global: Estimula la producción de colágeno y elastina de la piel, por lo que se reduce la apariencia de las arrugas, las finas líneas de expresión y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Además, reduce la apariencia de las manchas unificando el tono de la piel.
Además del efecto antiedad global, este sérum fortalece la barrera cutánea, reduce la pérdida de humedad, manteniendo así la piel hidratada en profundidad y mejora la textura de la piel.
Paso 2: Crema
EXOSES The Cream de Sesderma
Es una potente crema que incluye un concentrado de exosomas y otros activos que reducen los signos de la edad, las manchas y mejoran la función barrera de la piel. Promete los mismos efectos sobre la piel de antiedad global, protección de la barrera y mejora de la hidratación.
Se aplica por el día o por la noche, después del sérum, masajeando suavemente sobre la piel hasta que se absorbe completamente.
Estos son los mejores aromas del año (según la Academia del Perfume)
Rabanne contagia la fiebre del oro con una fragancia nueva que es estimulante, embriagadora y sensual
las 12 novedades beauty que no puedes perderte este otoño
Los mejores perfumes cálidos e intensos que serán tendencia este otoño
