Lecciones maestras para dominar el combo bronceador + colorete
Creatividad: Paula Jara Xelmírez
Existe un binomio ganador cuando empieza el calor y buscamos nuevas formas de usar el maquillaje. Se trata del combo colorete + bronceador. Imprescindible cada verano, sea por separado o combinando ambos productos, hoy la tendencia se llama "blushing bronzer". Esta mezcla híbrida que combina un golpe de sol con el rubor típico de la buena cara está más de moda que nunca. De hecho, muchos productos de maquillaje los ofrecen juntos en una misma paleta. Aunque pudiera parecer práctico, no es redonda la jugada, ya que ambas piezas suelen estar presentes en el mismo acabado (polvo o crema) y, además, no se permite elegir exactamente qué tono se quiere de bronceado y cuál de colorete, porque son combinaciones ya pre-establecidas.
Combo bronzer + blush
Hasta hoy. Con las dos novedades de Giorgio Armani, se puede hacer este look con absoluta personalización. De hecho, gracias a la versatilidad de ambos productos se pueden hacer hasta ocho looks. Estas son las dos novedades de Armani más deseadas del kit de maquillaje de verano:
NOVEDAD
LUMINOUS SILK BRONZER
Bronceado natural, uniforme y suave
Lo mejor de estos nuevos polvos de sol es que consiguen un tono sin marcas, que no parece artificial y que proporcionan una adherencia instantánea del color, se difuminan de forma fácil y duran todo el día. Son tamaño jumbo, para usarse sin comedirse.
La textura del polvo es cremosa gracias a una innovación que han introducido en la fórmula basada en la tecnología de pigmentos micronizados que hace que sea una aplicación suave.
Está disponible en cuatro tonos, importante para encontrar en todo momento el más favorecedor para cada piel. Eso sí, estos pigmentos micronizados hacen que la cobertura sea ultra fina y uniforme, para evitar el aspecto de mancha o el efecto careta.
NOVEDAD
LUMINOUS SILK CHEEK TINT
Colorete líquido que se funde con la piel
Se trata de un tinte de mejillas inspirado en la tecnología de las barras de labios que ofrece un rubor natural que dura en la piel hasta doce horas. El efecto de mejillas recién pellizcadas de efecto cómodo y duradero.
Este efecto se consigue gracias a una nueva tecnología transformadora inspirada en la acuarela para la cual los laboratorios de Armani han creado una emulsión de agua en aceite que consigue una película muy fina, como una seda. Está disponible en seis tonos que pueden usarse también en los labios.
Descubre las lecciones maestras de maquillaje de los expertos de Giorgio Armani. En ellas muestran cómo sacar el máximo partido del colorete líquido Cheek Tint y la polvera Luminous Silk Bronzer.
Lecciones maestras para dominar la tendencia
Aspecto soleado:
Si se quiere un efecto de tono bronceado natural, recomiendan aplicar bronceador en las zonas donde el sol incide de forma natural en el rostro, como la frente, el puente de la nariz y la parte superior de los pómulos.
Contouring solar:
Para un aspecto de rostro esculpido, recomiendan aplicar el polvo bronceador en los huecos de las mejillas, a lo largo de la mandíbula y en las sienes.
Bronzer como sombra:
Para ello, sugieren aplicar polvo en los párpados o difuminar una pequeña cantidad en el pliegue para conseguir un aspecto natural y bronceado. También puede utilizarse para definir las comisuras exteriores de los ojos.
Blushing bronzer:
Después de aplicar el Cheek Tint, ¿qué tal aplicar una pequeña cantidad de bronceador sobre las manzanas de las mejillas? Después, se difumina hacia el exterior y voilá! Tendencia pura.
Rubor natural:
Para ello, lo mejor es aplicar un punto de colorete líquido en cada mejilla. Difuminar con el dedo. Aplicar por todos los labios y difuminar con el dedo. A continuación, aplica una segunda capa con un pincel sintético para conseguir más intensidad de color.
Rubor intenso:
¿El truco? Aplicar dos puntos de producto en cada mejilla. Difuminar con una brocha sintética. A continuación, aplicar colorete en polvo con una brocha para intensificar el color.
Colorete dos en uno:
Primero, aplicar un punto del color Cheek Tint más claro en cada mejilla y un punto del más oscuro. A continuación, difuminar primero los colores con un pincel sintético y, después, con la yema del dedo.
Estas son las mejores cremas antiarrugas y este es el momento de probarlas
¿Cómo elegir una supercrema de farmacia? Busca que sea eficaz y de cosmética natural
¿Cuál es el mejor sérum de pestañas?
La vitamina C es el ingrediente al que recurrir si se quiere una piel luminosa (y rejuvenecida)
