Milky nails, cómo llevar la tendencia de uñas de la temporada
Di adiós a los nails arts imposibles, uñas extra largas, cargadas abalorios estilo trap. Ahora se lleva la discreción. Uñas blancas, nude, lechosas con un esmalte sencillo.
El maquillaje de uñas de tendencia en esta temporada y en las pasarelas. Fáciles de llevar y muy favorecedoras. Combinan con todo y funcionan con cualquier largo, aunque te recomendamos que no se alarguen más allá de unos milímetros.
¿Qué son las Milky Nails?
Las uñas milky ya no son tan opacas, aunque si es tu gusto puedes seguir luciéndolas así, y recuerda que no necesitas disponer de varios esmaltes efecto mate, hay top coats que apagan el brillo de tu laca de uñas en una pasada.
Top coat Matte About You Essie
Base de secado rápido que transforma tu manicura brillo en mate al instante.
Pero lo cierto es que los milky nails esmaltes se han vuelto más brillantes y transparentes y conjugan con el resto de la paleta de tonos ‘lavados’ para continuar con esa tendencia de naturalidad con un punto de sofisticación.
Cómo llevar las uñas blancas
Cortas o con unos milímetros de más. Ovaladas o algo puntiagudas, incluso bicolor. La tendencia de las milky nails nos encanta. Sobre todo la nueva versión, más traslúcida y con un acabado muy limpito.
Cómo hacer las milky nails en 6 pasos
Necesitas un esmalte blanco opaco, o un top coat mate y un brillo transparente, o directamente un esmalte lechoso. Una lima, un palito de naranjo para empujar la cutícula, un aceite de cutículas y una mascarilla específica. Este último producto no es imprescindible para esmaltar unas uñas lechosas, pero te va a venir muy bien para lucirlas, no hay nada como unas manos cuidadas para presumir de manicura, sobre todo ahora que nos pasamos el día lavándolas o usando geles hidroalcohólicos.
01.
Empujar las cutículas
Pon una gotita de aceite ablandador de cutículas en la base de cada uña, masajea unos segundos, o deja actuar el tiempo indicado por el fabricante, y retíralas empujando con un palito de naranjo.
02.
Limar
No hace falta cortar las uñas, a no ser que estén demasiado largas. Basta con utilizar una lima para ajustar la medida a nuestros gustos. La lima se pasa siempre del lateral al centro de la uña, sin retorno, levanta y vuelve del otro lado al centro. Repite hasta conseguir el largo adecuado. Si se liman en todas direcciones corremos el riesgo de levantar las escamas de la superficie y debilitar el borde de la uña, que se abre, desluciendo el esmaltado y provocando una menor duración.
Comienza por el lado más rugoso de la lima para dar forma y, con la cara más fina, redondea los bordes. Las milky nails lucen mejor cortas y cuadradas, pero también ligeramente ovaladas.
03.
Tratar la piel
Ahora es el momento de lavar y exfoliar las manos para retirar restos de polvo y células muertas. Después aplicaremos crema de manos o, mejor aun, una mascarilla específica. Dejar actuar el tiempo necesario, retirar y secar con una toalla limpia la superficie de cada uña para retirar cualquier resto de grasa que nos pueda ‘estorbar’ en el esmaltado.
Pack Mascarilla hidratante para uñas Kocostar
Diez minimascarillas para cada dedo de la mano que intensifican el brillo y la elasticidad de las uñas a la vez que las protege e hidrata contra agresiones externas. Tratamiento intensivo a base de botánicos y vitaminas.
04.
Aplicar la base
Imprescindible para proteger y alisar la uña, quedando preparada para recibir el color.
05.
Esmaltar
Aplica una capa de esmalte blanco traslúcido. También puedes hacer una mezcla de blanco sólido con base o brillo transparente. O directamente usar un esmalte lechoso. Deja secar antes de aplicar una segunda capa y no olvides ‘sellar’ la punta, es decir pintar también el borde; así el color dura más.
Laca de uñas Essie
Su pincel perfect fit se adapta a los contornos de la uña para un acabado uniforme.
Laca de uñas Expressie secado rápido Essie
Apenas tarda un minuto en secar. La tecnología de su cepillo ambidiestro permite una aplicación fácil con las dos manos. Fórmula vegana sin ingredientes de origen animal o subproductos derivados.
Esmalte de uñas Venezia 977 Mavala Color
Larga duración y perfecta cobertura. Textura uniforme para un acabado profesional. Con protector solar para prevenir el deterioro del color y una resina plástica que aumenta la adherencia del esmalte. Contiene microscópicas bolsas de aire que permiten que la uña transpire, asegurando un cuidado máximo. Sin parabenos ni formaldehido, níquel añadido ni ingredientes animales...
06.
Proteger el color
Finaliza con una capa de top coat para proteger el color y que dure más.
Maquillaje de Halloween unisex: los 5 looks [de miedo] más fáciles de lograr
Maquillaje de Halloween unisex: los 5 looks [de miedo] más fáciles de lograr
Cómo conseguir unas pestañas XXL
Colores de uñas cargados de energía positiva que son perfectos para el verano 2024
