Los mejores regalos para hombre estas Navidades llegan en un cofre con auténticos tesoros de belleza
Hace tiempo que los productos de belleza dejaron de ser un monopolio de los neceseres femeninos. El deseo de sentirse bien por dentro y por fuera no tiene género y, como ellos también se cuidan, un cofre de fragancias o cosmética masculina puede ser un gran regalo de Navidad.
El actor Brad Pitt, que en varias ocasiones ha contado a los medios que cuida con mimo su apariencia física, lanzó hace unos meses su propia línea de productos de cosmética, con ingredientes obtenidos de los viñedos que posee en Francia. “Fue Gwyneth Paltrow, mi novia en los años noventa, quien me animó a ponerme por primera vez crema hidratante. Desde entonces, no he parado”, ha comentado.
Ya están a la venta los mejores cofres de regalo para hombre que incluyen una fragancia con algún producto de baño a juego o una selección de productos de cuidado facial adaptados a diferentes necesidades de la piel masculina. Por supuesto, dentro cuidadísimos empaquetados de regalo que multiplican la ilusión al recibir el regalo. Entre estos diez cofres de belleza masculina se esconde el regalo estrella de esta Navidad (y para detalles pre-navideños, atención a los mejores calendarios beauty):
COFRES CON AROMAS QUE DEJAN HUELLA
Las fragancias son como una segunda piel, quedan impresas en el aspecto exterior de hombres y mujeres, actuando casi como una carta de presentación que permite darse un poco más a conocer. Elegir un perfume para otro y dárselo como regalo puede suponer una jugada maestra, la demostración de que se conoce e interpreta perfectamente la personalidad de quien lo va a recibir. Adivinar los gustos de otro, también cuando se refiere a una fragancia, puede considerarse todo un arte. Estos son los cofres con las mejores fragancias para estas Navidades:
Una pareja de éxito
La eau de toilette Phantom de Paco Rabanne demuestra que robótica y alta perfumería pueden construir una pareja de éxito. Esencia de la familia olfativa aromática ámbar -con notas de limón, lavanda y vainilla- contenido en un fabuloso frasco en forma de robot, todo ello dentro de un llamativo cofre plateado.
En definitiva, un gran regalo, sobre todo para los aficionados al mundo de la tecnología que aprecian una fragancia fresca pero con personalidad. El cofre contiene el formato de 100 ml. de la eau de toilette y un desodorante, además de un vaporizador de viaje.
Sumérgete en la frondosidad de un bosque
Este cofre esconde una fragancia compuesta por más de 200 elementos y conectada con el olor amaderado de un bosque. La eau de toilette Loewe Esencia se inspira en el código de vida que nos define a cada uno como entes únicos del universo. Este kit contiene la fragancia, un desodorante y un vial de viaje.
Armonía mediterránea
Este cofre exclusivo navideño encierra una ola de aromas amaderados que se presenta en dos botes de diferentes tamaños de Acqua Di Giò. Esta fragancia de Giorgio Armani, cítrica a la vez que acuática, destaca por sus notas de salida marcadas por la nueva hedionda, las notas marinas y la bergamota de Calabria.
Una fragancia para todos
CK One de Calvin Klein es una fragancia icónica lanzada en 1994, diseñada para ser compartida entre hombres y mujeres, marcando un hito en la perfumería unisex. Su aroma fresco y limpio combina notas cítricas como limón y bergamota con un corazón floral suave de jazmín, rosa y lirio del valle, equilibrado por un fondo cálido de ámbar y almizcle. Esta fragancia captura un espíritu juvenil y moderno, asociado con la libertad, la autenticidad y la conexión. Con su diseño minimalista y su versatilidad, CK One sigue siendo un clásico atemporal que refleja la esencia de la individualidad y la inclusión.
Un original choque olfativo
Invictus de Paco Rabanne es una fragancia que ha conseguido situarse entre las más vendidas gracias a lo que sus creadores llaman un choque olfativo entre las maderas más viriles y una suave ráfaga de brisa marina. Pomelo, hoja de laurel, ámbar gris, madera de Gaiac y musgo de roble son los ingredientes de la victoriosa alquimia que propone.
El aroma de los sueños
Ideada por sus creadores “para hombres que sueñan, se atreven y nunca se rinden”, la fragancia Y de Yves Saint Laurent muestra una mezcla aromática que es verde pero también amaderada y con un toque dulce -gracias a la frescura del geranio, la intensidad del ámbar y la profundidad del haba tonka-.
Dentro de un cofre moderno y de diseño muy cuidado, incluye el tamaño de 100ml. vapor del eau de parfum, una minitalla para el equipaje de mano y su loción post-afeitado para todo tipo de pieles de regalo.
Masculinidad artística
La cuidada estética de este cofre de Le Male de Jean Paul Gaultier cautiva sin haberlo abierto siquiera. Una vez descubierto su interior, llama todavía más la atención que el torso masculino que alberga siempre esta fragancia aparece desnudo y con una hoja de parra, esta vez sin la icónica camiseta de rayas de Gaultier.
Contiene el tamaño de 125 ml. de la eau de toilette y un gel de ducha de regalo. Ambos de la familia olfativa amaderada aromática con notas de bergamota, madera de coco y haba tonka.
El océano en tu piel
El perfume permite dejar una huella única a quien lo lleva y, en el caso de Luna Rossa Ocean de Prada, la estela puede ser, además, altamente adictiva.
Esta fragancia fougère, autoconcebida como iconoclasta, es una mezcla de bergamota y pimienta en su salida y un corazón original de notas metálicas, carbono y tintura de tierra acompañando la lavanda. Todo ello culmina en un fondo cálido gracias al toque seco ambarino del ambroxan y la madera del pachulí. Contiene el tamaño de 100 ml. de la eau de toilette y un talla de viaje.
COFRES DE TRATAMIENTO FACIAL PARA UNA PIEL MÁS SANA Y BONITA
Dos sets de belleza masculina para regalar a todo hombre que esté deseando otorgar a su piel los mejores cuidados cosméticos:
Kit premium de hidratación
El cofre, ideal para hombres que tienen poco tiempo o escasa pericia en el manejo de los productos de cosmética, contiene dos básicos para el día a día de una marca de gran prestigio.
Por un lado, el fluido anti-edad global con beneficios en la hidratación, anti-arrugas, anti-flacidez e hidratante y, por otro, un desodorante. Ambos productos tienen un revitalizante perfume a mandarina, hierbas y ámbar.
El poder del mar
Un aspecto curioso de este cofre para regalar, que contiene la crema antiedad Force Supreme Youth Architect Cream de Biotherm (en tamaño 50 ml.), junto a un gel de afeitado y un gel facial limpiador de regalo, es que está fabricado con papel 100% reciclado, sin presencia alguna de plástico en el empaquetado.
Un gesto por el medio ambiente para envolver un kit de cuidado facial que lleva ingredientes de eficacia demostrada, como el poder regenerador del ingrediente estrella de Biotherm, el Youth Algae.
Los 7 mejores perfumes nicho para hombre
27 hidratantes para hombre en verano: frescas, ligeras y con efecto buena cara
Las mejores fragancias masculinas para esta primavera
Cómo debes exfoliar tu cara para prepararte para los rigores del verano
