L’Interdit Givenchy, un clásico de culto que se reinventa
Sinónimo de elegancia, Givenchy lleva 70 años llevando por el mundo su visión atemporal y vanguardista tanto en sus líneas de Alta Costura como de belleza. Sus creaciones son clásicos imprescindibles en tu neceser. Apuestas atemporales y en tendencia que elevan tus looks gracias a las notas de sus perfumes y los colores de sus productos de maquillaje.
Uno de estos clásicos es L’Interdit, el perfume icónico de la marca. Creado originalmente para Audrey Hepburn, siempre ha sido un referente en el mundo de las fragancias por sus notas florales amaderadas y su espíritu prohibido. Desde el lanzamiento del Eau de Parfum en 2018, L’Interdit no ha dejado de difundir su soplo liberador. Cada año una nueva variación olfativa del perfume llega a tu vitrina desafiando las convenciones, como con el Eau de Parfum Rouge, sensualidad en estado puro. Ahora, vuelve a superar los límites escribiendo una nueva historia con su Eau de Toilette; una revelación cautivadora que libera un estremecimiento sensual totalmente adictivo.
EL NUEVO CAPÍTULO DE LA LÍNEA L'INTERDIT
Oscuridad y luz se dan la mano en esta nueva fragancia donde toques de flores blancas coquetean con la oscuridad de notas intensas. Un juego de contrastes protagonizado por la sofisticación del azahar, el sello olfativo de L’Interdit, que se despliega en cuatro facetas homenajeando a las 4G de la Maison. Un trabajo de cuatro métodos de extracción diferentes: esencia, absoluto, fracción CO2 y concreto, que captura toda la esencia de esta flor. Además, su combinación con nardo, jazmines Sambac y Grandiflorum, exalta aún más su aroma.
Ríndete a esta nueva variante creada por los maestros perfumistas Fanny Bal, Anne Flipo y Dominique Ropion. La fragancia comienza con el frescor inmediato y luminoso de la bergamota, la naranja y la mandarina, electrizado por un jengibre explosivo. Y continua con las notas profundas, sensuales y voluptuosas del almizcle, matizado por un ládano con acentos de cuero. Estos aromas envuelven el icónico acorde underground de L’Interdit, asociando el toque cautivador del pachulí y el vetiver.
UN EAU DE TOILETTE CON IDENTIDAD PROPIA
El frasco de L’Interdit Eau de Toilette se inscribe como una readaptación sensual de la icónica silueta de las fragancias de la Maison. Un elegante frasco de cristal, ceñido por una cinta negra y el emblema de las 4G reinterpretado, presente en todos los frascos de L’Interdit. Se fabrica en una vidriería francesa poseedora de la etiqueta Empresa del Patrimonio Vivo (EPV), sinónimo de la excelencia y el saber hacer de la Maison. Además, este ha sido creado a partir de vidrio reciclado, reafirmando la responsabilidad ecológica de Givenchy. Descubre toda la gama de productos L´Interdit.
LA REVOLUCIÓN QUE COMPARTE AROMA Y COLOR
Completa tu look L´Interdit con otro icono de la Maison, Le Rouge Interdit. Un labial que desafía las reglas encarnando la libertad absoluta de afirmarse. Esta nueva interpretación de la icónica barra de labios aúna color, luminosidad y una textura sedosa ultraconfortable. Revolucionará tu neceser de maquillaje con su sensorialidad e intensidad cromática.
Lleva la fuerza e inconformismo de la clásica fragancia L’Interdit aportando un toque de color a tu maquillaje con esta barra de labios, disponible en 23 tonos satinados, confortables y de larga duración.
Así hay que cuidar el pelo en verano para que esté suave y brillante en la playa y en la piscina
Cejas perfectas: consíguelas en 5 sencillos pasos
Descubre las rutinas de Avène con las que combatir los signos de edad
Sabon, cosmética natural del mar muerto
