El nuevo ‘milagro’ de La Mer que colma la piel de sensorialidad y juventud
Cortesía LA MER
La piel es mucho más que esa fina capa que recubre nuestro cuerpo y que podemos ver o tocar. Más allá de su apariencia visible, la piel es un tejido orgánico de tres dimensiones sobre el que actúan vectores o líneas imaginarias que le otorgan estructura, sostén, volúmenes y capacidad para reflejar la luz. Tras años de investigación, La Mer –la marca de cuidado de la piel más codiciada del mundo– ha descubierto una revolucionaria innovación que permite operar sobre estos vectores de la piel para una belleza atemporal.
Los vectores de la juventud
De todos los vectores que intervienen en el estado de la piel hay cuatro que son esenciales para mantener una apariencia joven:
- El vector horizontal, que está relacionado con la elasticidad e influye en la formación de líneas de expresión y arrugas.
- El vector vertical, que es responsable de la firmeza y proporciona sostén a zonas clave, como las mejillas, la línea de la mandíbula, la frente, el rabillo de la ceja y el cuello.
- El vector de la profundidad, que determina la calidad de la piel y se refleja en aspectos como la densidad de la dermis, la luminosidad, el tono y la apariencia de los poros.
- El vector tiempo, que es responsable de las alteraciones provocadas en la piel debido a la oxidación derivada de la edad y de la exposición al sol, la contaminación, el tabaco y otros factores del ambiente.
Cortesía LA MER
Una mascarilla 360º
Para un cuidado 360º de la piel, La Mer lanza The Lifting Firming Mask, una mascarilla que actúa sobre los cuatro vectores clave de la juventud que provocan signos de envejecimiento en el rostro y el cuello. Ya sea como parte de la rutina diaria o para ocasiones especiales, The Lifting Firming Mask trata las líneas visibles, las arrugas, la flacidez, la pérdida de densidad y la oxidación, lo que se traduce en una piel rejuvenecida y revitalizada. Para disfrutar de todos sus beneficios basta con aplicar la mascarilla con la brocha sobre el rostro y el cuello y dejar que actúe durante ocho minutos. Para acabar, masajea el producto hasta su total absorción para colmar la piel y obtener resultados óptimos.
Una textura lujosa
Lujosa y ultra sensorial, la piel queda profundamente hidratada, calmada y protegida desde el momento de la aplicación. Se siente suave al tacto y más rellena. Todo ello es posible gracias a la exclusiva textura cremosa y elástica de The Lifting Firming Mask, que libera un potente cóctel de activos perfeccionadores que se funden con la piel hasta las capas más profundas, transformándola desde el interior. Además, durante la noche, complementa el poder reparador del sueño para una piel más rejuvenecida, suave y firme al despertar. En el corazón de su fórmula está el legendario Miracle Broth™ de La Mer que calma, fortalece y llena la piel de energía. Incluye además concentrado antioxidante de té de lima, algas marinas y polisacáridos hidratantes.
Cortesía LA MER
La nueva The Lifting Firming Mask de La Mer es un lanzamiento en exclusiva para El Corte Inglés que estará disponible por un periodo de tiempo limitado de dos meses. Una mascarilla que promete convertirse en producto de culto y que es posible disfrutar ya en Avant Première. Hazte con ella.
De compras con la editora: los 8 esenciales de belleza que vas a querer probar en septiembre de 2025
Colágeno: los 10 mejores para una piel más joven y un pelo más bonito
Parches antifatiga, el secreto para una mirada descansada… También los lunes por la mañana
Las mejores ampollas efecto ‘flash’ para tener buena cara en 3, 2, 1…
