¿Conoces el ingrediente secreto de Blue Heart Crème de La Mer?
No es ningún secreto que la crema hidratante Crème de La Mer es la más efectiva del océano beauty en el que bucean las mujeres en busca de los mejores cuidados faciales. Y es precisamente ahí, en los océanos, donde reside la eficacia de una crema que lleva años siendo fiel aliada de una piel sana, firme y tersa.
Como marca nacida del mar, el secreto de esta crema hidratante única en el mundo está en su combinación de ingredientes de origen marino, en especial el alga Kelp. Una especie cuyas propiedades permiten combatir la sequedad de la piel, revitalizarla y restaurarla desde el interior. La auténtica joya de la corona a la que ahora La Mer rinde pleitesía con una edición limitada y de coleccionista.
La belleza del océano en tu neceser
Para la ocasión, el envase de Crème de La Mer rinde homenaje a las algas marinas gigantes dando lugar así a un diseño que nos transporta a los océanos. El verde y el azul se fusionan con notas naranjas y amarillas en Blue Heart para que el poder del alga Kelp se refleje en el exterior de su frasco. Un homenaje que refleja así el gran compromiso de La Mer para proteger los hábitats marinos del mundo. Una labor que cumple con creces dado que más del 90% de las plantas marinas usadas en sus fórmulas provienen de fuentes sostenibles.
Aunque su envase cambie, las propiedades que encontrarás dentro de Blue Heart Crème de La Mer son las mismas de siempre. Esta crema de regeneración intensa te ofrece una protección diaria insuperable y repara las células de manera natural revitalizándolas.
Aplicada a diario, la piel luce más firme y las líneas de expresión y las arrugas se reducen de manera notable. Además, también calma las pieles más sensibles. Sin embargo, apunta bien este secreto para activar su tecnología Miracle Broth™ y sacar el máximo partido a sus ingredientes.
Pon una nuez de crema en la palma de tu mano y con los dedos frótala suavemente hasta que se caliente y se vuelva translucida. Solo así conseguirás los resultados más espectaculares.
La Mer, volcados en el cuidado del Planeta
La firma creó hace años La Mer Blue Heart Oceans Fund, una fundación desde la que apoya a organizaciones que luchan por conservar los fondos marinos. Aunque no es la única que tiene en marcha. Con la iniciativa EarthEcho’s OceanEcho 30X30, La Mer pretende crear un movimiento mundial de jóvenes para proteger hasta un 30% de nuestros océanos para 2030. Además, la campaña ‘Future in the bag’ lucha por reducir el uso de bolsas de plástico.
Conscientes de que sin nuevos modelos sostenibles no habrá un futuro mejor, la firma también puso en marcha el proyecto Greenwave. En él se han asociado con pescadores, grupos indígenas y otras comunidades costeras de Norteamérica, afectados por el cambio climático, para plantar un millón de acres procedentes de cultivos regenerativos en la próxima década.
Las cremas ´antiedad global´ pueden conseguir una piel que parece haber parado el reloj
Estos son los 3 tips de YSL para triunfar con tu maquillaje
Cardado, rizos, volumen: tres gestos para recrear el pelo estilo Texas de inspiración 80’s
Lecciones maestras para dominar el combo bronceador + colorete
