Este es el ingrediente estrella de la nueva fragancia de Narciso Rodriguez
“Está compuesto por un bouquet inmaculado, la caricia de unos pétalos calentados por los rayos del sol, suaves y carnosos como una crema aterciopelada de flores, iluminada por unas vibraciones electrizantes”, así es como define esta fragancia su creedora Sonia Constant.
For Her Forever, es la nueva fragancia con la que Narciso Rodriguez celebra los 20 años del icónico For Her, una fórmula tan reconocible que ha pasado a la historia como fragancia de autor. Siempre nos gustó For Her, pero esta versión, más que un perfume, es un festín de sensaciones.
¿A qué huele Forever de Narciso Rodríguez?
Como toda la saga de Narciso Rodriguez, las notas de Forever giran en torno al almizcle en su faceta más luminosa y vibrante, ya que va entremezclado con flores blancas tan embriagadoras como la gardenia, el nardo y el jazmín.
Este festín de aromas exóticos se enriquece con la suntuosidad de un pachulí suave y amaderado. No encontrarás ni un solo ingrediente neutro. Si buscas una fragancia para pasar desapercibida, esta no es la tuya. Todos los componentes de esta alquimia juegan fuerte y juntos son capaces de empoderarte incluso en tus momentos más bajos.
¿Cuál es el ingrediente secreto que genera este subidón y tiene poder de atracción sobre los demás? El almizcle.
Almizcle: la esencia que provoca atracción
For Her se ha convirtió en uno de los reyes de la historia de la perfumería de lujo gracias al almizcle.
Esta sustancia proviene del ciervo almizclero. Y aunque se utiliza desde la antigüedad, la perfumería moderna siempre la tuvo en segundo plano como base para fijar las esencias. Hoy en día, no hay suficientes animales en el mundo para producir todo el almizcle que se necesita, por lo que esta carísima sustancia se ha vuelto vegana ya que se puede destilar también de algunas flores.
La historia nos cuenta que el diseñador había recibido como regalo un frasco de aceite de almizcle egipcio y terminó convirtiéndolo en su aroma favorito, como si fuera su autógrafo olfativo: “No podía imaginarme crear una fragancia sin almizcle. Imprime un toque tan individual que acaba siendo una adicción. El poder puro del almizcle es muy seductor y muestra variaciones únicas en cada mujer que lo lleva, es bastante mágico” Dijo en su momento el diseñador.
La genialidad de Narciso Rodriguez fue convertirlo en protagonista de su fórmula y desarrollar todo su potencial como nunca nadie se había atrevido. For Her llegó a definir un territorio olfativo completamente nuevo e inspiraría una revolución en el mundo de la perfumería moderna.
Un perfume de autor
Esta temporada la moda recupera el estilo minimalista y elegante de los 90 que hizo grande a Narciso Rodriguez. Sus líneas arquitectónicas y femeninas dejaron huella en la historia de la moda y siguen aportando creatividad en las pasarelas internacionales.
Llevar su personalidad a la perfumería no fue difícil para este hijo de emigrantes cubanos en Estados Unidos. “Quería crear una fragancia que fuera adictiva, sensual y eternamente bella” dijo en su día. Y lo consiguió. Para lograrlo, se involucró de lleno en todo el proceso, desde la esencia misma de la fragancia hasta el lacado negro del interior del frasco.
El frasco de For Her marcó las pautas de lo que luego sería una marca de familia: “es un exquisito objeto de belleza, pero no está claro qué lleva dentro: hay que experimentarlo, enamorarse de él. Al igual que la fragancia, tiene un aire de misterio, transmite una sensación de dualidad” explicó el diseñador.
En la misma línea elegante y minimalista, Forever da un paso más allá: con la silueta arquitectónica, el cristal presenta un degradado en negro que se atenúa hasta llegar al rosa puro.
Lo último en brillos de labios es el efecto espejo
Extrovertido y sin reglas: así es el maquillaje perfecto para ir a un festival
La rutina completa para reparar el cabello después de un día de sol
Velas de Navidad: Estas son las fragancias y aromas más buscadas para el hogar
