Todo lo que debes saber sobre las nuevas vendas drenantes de Collistar
Cuidarse se ha convertido en una de las mayores tendencias en el mundo de la belleza. Ya no se trata de vernos bien, también de sentirnos bien. Y también se trata de buscar el bienestar en lo más simple, de convertir nuestras rutinas de belleza en pequeñas experiencias de spa en casa. De hecho, un estudio de 2021, concluyó que más del 48 % de las consumidoras optan por hacerse los tratamientos profesionales en casa. A veces eso es posible, y a veces no. Con el caso de estas vendas reductoras de Collistar, lo es: un tratamiento que antes tenías que buscar en centros especializados está ahora al alcance de tu mano para que lo hagas cómodamente en casa. Puede que no conozcas este producto o sus beneficios, por lo que lo probamos y vamos a contarte para qué sirve y cómo usarlo.
¿QUÉ HACEN ESTAS VENDAS DE COLLISTAR?
Estas vendas reductoras drenantes de Collistar tienen una fórmula sostenible que realiza una acción de choque en sólo 30 minutos que mejora la retención de líquidos, los depósitos de grasa localizada y la celulitis. Las vendas remodelan todas las zonas tratadas que elijas (piernas, glúteos, caderas, abdomen y brazos), desde la primera aplicación. Reducen hasta 0,6 cm el contorno de las piernas, por ejemplo.
Además, más del 90 % de las usuarias, según Collistar, han notado la piel más lisa y las piernas menos hinchadas (y eso es algo que sabemos que aumenta con el verano). Todo gracias a su acción opresiva (tejido elástico) y su acción oclusiva (que favorece la penetración de los activos en la piel). Tienen dos tipos de efectos, a corto y a largo plazo, gracias a su fórmula conformada por ingredientes naturales.
Su efecto instantáneo...
Proviene de la alta concentración de sal, eficaz en eliminar líquidos acumulados. Las vendas se componen con dos tipos de este mineral: sal del Mar Muerto, con la mayor concentración de minerales en el mundo, y flor de sal Sarda, rica en magnesio y potasio.
En cuanto a su efecto a largo plazo...
Se obtiene gracias a varios principios activos como el jengibre (antifatiga, drenante y calmante), centella asiática (recompactante y lifting), escina (drenante, calmante y descongestionante) y cafeína (remodeladora, lipolítica y tonificante).
Cada kit de producto contiene dos bolsas de la fórmula de tratamiento y las vendas. El compuesto de tratamiento puede comprarse por separado cuando lo necesites.
Este es el pie de foto de la imagen
¿CÓMO USARLAS?
Prácticas y cómodas de aplicar, las vendas miden 12 cm de ancho y 6 m de largo, se adaptan a cualquier cuerpo. No contienen alcohol, mentol, siliconas ni agentes irritantes generadores de calor y son eficaces por sí solas, pero también pueden combinarse con otros tratamientos.
Para obtener los mejores resultados la recomendación es de 10 aplicaciones. Primero humedece las vendas en el tratamiento. Luego, durante los primeros 15 días, usar 2 veces por semana en días no consecutivos, como tratamiento de choque. Las siguientes semanas hacer un mantenimiento con un solo uso semanal. Asegúrate de beber agua antes, para facilitar la acción drenante.
Para reutilizarlas, lávalas con jabón neutro y déjalas secar. Cuando lo estén, introdúcelas de nuevo en una de las bolsas de tratamiento y deja que lo absorban para poder volver a utilizarlas.
¿Otras ventajas? No gotean, por lo que puedes seguir con tu rutina mientras las usas; puedes utilizarlas de manera segura durante el embarazo, si tienes problemas de tiroides o capilares frágiles; en verano puedes meterlas en la nevera y disfrutar no solo de sus efectos sino de su capacidad refrescante; y, por su parte, en invierno puedes calentarlas en el radiador y relajarte... Pruébalas y relájate mientras te cuidas.
¿Y después de usar las vendas?
Tras realizar el tratamiento, lo ideal es hidratar la zona -¡hidratar siempre es bueno!- para mejorar los resultados. Una buena opción es el Fluido de Hidratación Profunda de Collistar, que garantiza 72 horas de hidratación profunda y un efecto detox, gracias a su extracto de peonía.
También puedes elegir una crema reafirmante de efecto antienvejecimiento, como Lift HD Body de Collistar, que tiene un efecto lifting inmediato, reafirma, reestructura, nutre e hidrata, todo sumado a su acción antiedad y antioxidante.
Los mejores autobronceadores para llegar al verano con un toque de color
Por qué gustan tanto los productos de parafarmacia y cuáles son los más buscados
Estas son las mejores cremas antiarrugas y este es el momento de probarlas
Los 10 mejores anticelulíticos que funcionan
