Amatist, la nueva gama de MartiDerm para pieles maduras que es toda una revolución
Las pieles maduras son exigentes, no todo vale para su cuidado. Por ello, encontrar los productos que eleven la rutina diaria es esencial para cubrir las necesidades de la dermis. MartiDerm, firma referente en dermocosmética, estrena línea de tratamiento. Se trata de Amatist, una gama que da respuesta a los problemas ocasionados con la llegada de la menopausia.
En esta fase vital, se suele dar una bajada de los niveles de colágeno y elastina y, como resultado, la tez pierde flexibilidad y luminosidad. Amatist propone dos cremas, una de día y otra de noche, con un objetivo claro: proporcionar la hidratación necesaria para un proceso pro-aging en las pieles maduras.
Con un activo insólito como es la amatista, se convierte en una aliada de autocuidado. De esta piedra procede su delicado tono violáceo. A través de este, la marca consigue transmitir una energía positiva, calmante y que invita a trabajar en un bienestar propio.
A este lanzamiento le avalan más de tres décadas de innovación del cuidado de la piel por parte de MartiDerm. Y es que la elección de una buena crema hidratante comienza con la confianza en la firma. Pues bien, una vez más, la nueva línea de Martiderm no decepciona.
¿POR QUÉ SE HAN ESCOGIDO ESTOS PRINCIPIOS ACTIVOS?
Gracias al ácido hialurónico, la textura de la piel mejorará significativamente, además, por su bajo peso molecular va a penetrar más en profundidad para mantener la hidratación interna. Por su parte, el extracto de amatista mejora las propiedades mecánicas de la piel. Es decir, aumenta la firmeza y la elasticidad de la dermis y, con ello, se verá un rostro más revitalizado y joven. Por su parte, los proteoglicanos -moléculas de proteína que forman y mantienen la estructura de las células- se encargan de mantener a raya la hidratación y prevenir el envejecimiento del rostro.
En cuanto al phyto-retinol, es una exclusiva combinación de extractos vegetales que actúan imitando a los retinoides para suavizar las líneas de expresión y las arrugas. ¿Lo mejor de todo? No causa irritación ni es fotosensible como, en ocasiones, sucede con el retinol. Sin embargo, no olvides la crema protectora solar para evitar las manchas solares y un envejecimiento prematuro de la piel. Por último, y no por ellos menos importante, la riqueza natural del aceite de rosa mosqueta va a proporcionar propiedades antiinflamatorias, reparadoras y antioxidantes en la dermis.
Además, en la crema de noche se ha incorporado el Omega 3, 6 y 9 para mejorar, mientras duermes, la estructura de la piel del rostro y su función celular. De este modo, se repara la barrera protectora de la dermis y se mantiene una óptima hidratación.
CREMA DE DÍA AMATIST, DE MARTIDERM
Con el compromiso de combatir la flacidez del rostro, la deshidratación y las arrugas, la crema de día, a través su textura sedosa y envolvente, calma la piel del rostro y le devuelve el confort. La sinergia de los principios activos hace de ella un imprescindible para tu tocador. Con un uso continuado del producto, la piel recupera su tono y su vitalidad, con un aspecto más firme y claro.
CREMA DE NOCHE AMATIST, DE MARTIDERM
La crema de noche es muy nutritiva y de tacto untuoso, como mantequilla para el rostro. En el crepúsculo, mejora la estructura de la tez, se fortalece la barrera cutánea y se aumenta la función lipídica para mantener la hidratación intacta y, así, evitar la irritación y la inflamación por deshidratación. Al amanecer, tu aspecto habrá cambiado. Un rostro radiante dará cuenta del trabajo nocturno de la crema de noche Amatist.
Sin duda, la nueva línea de Martiderm ha llegado para quedarse. Después de seis semanas de uso, la piel se revela más revitalizada, suave y luminosa.
Cejas perfectas: consíguelas en 5 sencillos pasos
Por qué la línea Vinergetic C+ de Caudalie es la mejor opción para combatir la piel fatigada
Los 4 pasos para que el bronceado del rostro y el cuerpo dure hasta el otoño
Máscaras de pestañas que duran todo el día
